Departamento de Actividades Físicas y Deportivas

Curso 2016/17

CICLO FORMATIVO

      Conscientes de la seriedad de los estudios que impartimos desde el IES Pedro Antonio de Alarcón el EQUIPO DOCENTE pretende dejar muy claro, desde el primer día de clase, las características de estos estudios y el nivel de madurez, implicación y trabajo que se va a exigir a lo largo del curso. La calidad de nuestro trabajo empieza por facilitar a nuestros alumnos/as, desde el momento de la matrícula, el conocimiento de las características de nuestros estudios. Es por esta razón que el sobre de matrícula, en el IES Pedro A. de Alarcón, incluye, entre otros, los siguientes documentos de nuestro departamento.

  • El alumno/a deberá entregar junto con la matrícula o durante los primeros días de clase, los siguientes documentos correctamente cumplimentados y firmados por el propio alumno/a y por su padre/madre/tutor:

El sobre de matrícula incluirá dos ejemplares de cada uno de ellos; uno que lo entregará firmado y otro que se lo queda el interesado.

  • Documentos de interés para el alumnado:

NOTA: Estos documentos se revisan y actualizan anualmente. Se incluyen en el sobre de matrícula.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.