Departamento de Actividades Físicas y Deportivas

Curso 2018/19

CICLO FORMATIVO

      Conscientes de la seriedad de los estudios que impartimos desde el IES Pedro Antonio de Alarcón, el EQUIPO DOCENTE pretende dejar muy claro, desde el primer día de clase, las características de estos estudios y el nivel de madurez, implicación y trabajo que se va a exigir a lo largo del curso. La calidad de nuestro trabajo empieza por facilitar a nuestros alumnos/as, desde el momento de la matrícula, el conocimiento de las características de nuestros estudios. Es por esta razón que el sobre de matrícula, en el IES Pedro A. de Alarcón, incluye, entre otros, los siguientes documentos de nuestro departamento.

DOCUMENTACIÓN que debe acompañar la MATRÍCULA:

  • El alumno/a deberá entregar junto con la matrícula o durante los primeros días de clase, los siguientes documentos correctamente cumplimentados y firmados por el propio alumno/a y por su padre/madre/tutor:
    • Compromiso de Trabajo Responsable curso 17/18. Tanto alumno/a como padre/madre rellenarán y firmarán este documento en el que se comprometen a respetar las normas del ciclo formativo, especialmente las de comportamiento. Aceptan la normativa del ciclo y se comprometen con abandonar los estudios si no lo hacen.
    • Ficha Médica del alumno/a curso 17/18. Los padres acreditan que su hijo/a esta en unas condiciones físicas adecuadas para el ciclo formativo en el que se va a matricular. Si la ficha médica mostrara algún impedimento para la práctica física, deberá de adjuntarse un certificado médico donde un facultativo indique las actividades que puede hacer y las que no.
    • Informe médico para valorar la idoneidad del ciclo para los alumnos/as que presenten en la ficha médica cualquier problema que pudiera afectar al normal desarrollo de la programación.
    • Ficha de las "Características del ciclo formativo: Módulos Profesionales, Actividades y Responsabilidad curso 17/18". En este documento se indican los módulos profesionales que componen el ciclo. Se describen las características de estos estudios y se relacionan las actividades que se van a realizar durante el curso. El padre o madre firmará este documento confirmando que conoce las características de los estudios en los que su hijo/a se ha matriculado.
    • Compromiso del alumno/a de conocer las normas básicas de circulación (módulo BTT).

El interesado podrá hacer copia del documento firmado entregando el original.

  • Documentos de interés para el alumnado:

NOTA: Estos documentos se revisan y actualizan anualmente. Se incluyen en el sobre de matrícula.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.